D
H
M
S

Apostará Luz Elena Morales por la cultura y el deporte

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luz Elena Morales Núñez, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, señaló que desde el Congreso Local legislará para impulsar la cultura y el deporte entre toda la población.

“Apostar por la prevención a través del deporte y la cultura es el camino para el fortalecimiento del tejido social, por ello de la mano de nuestro amigo Manolo Jiménez Salinas trabajaremos para impulsar estos dos grandes rubros”, dijo.

Señaló que es de suma importancia impulsar el gran talento que tienen niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad tanto en el ámbito deportivo como cultural.

“En Coahuila tenemos talentos que han puesto en alto nuestro estado a nivel nacional e internacional y que son ejemplo a seguir para muchas niñas y niños”, destacó.

Luz Elena Morales Núñez acompañó al candidato de la Alianza Ciudadana por la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, a un encuentro con deportistas y grupos culturales, donde destacó su compromiso con cada uno de ellos.

Previo, la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a Diputada Local por el distrito 13 de Saltillo, recorrió las calles de las colonias San Francisco y Valle de San Antonio donde estuvo acompañada de Lázaro Jiménez Aquino y Marco Cantú Vega, presidentes nacional y estatal respectivamente del Instituto Reyes Heroles, así como de Carlos Peña Badillo, dirigente estatal del PRI en Zacatecas y José Luis Villalobos, coordinador nacional de Afiliación y Registro Partidario del PRI Nacional.

Luz Elena Morales recorrió además las colonias Roma, Óscar Flores Tapia, Independencia, Ignacio Allende, Zona Centro, Oceanía, Virreyes, La Salle, González Cepeda, Fundadores y Conquistadores.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente