D
H
M
S

Anuncian la Décima Edición de la 10k y 7k Todo por Ayudar

Anuncian la Décima Edición de la 10k y 7k Todo por Ayudar: Evento Atlético a Beneficio de la Fundación Down de La Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La décima edición de la carrera 10k, 7k y 4k Todo por Ayudar se llevará a cabo el próximo domingo 7 de julio a partir de las 7:00 de la mañana. Este evento, que tiene como objetivo apoyar a distintas asociaciones de ayuda en la región, beneficiará en esta ocasión a la Fundación Down de La Laguna. Se espera la participación de más de 500 corredores en las diferentes distancias de la carrera.

En una conferencia de prensa realizada para anunciar los detalles del evento, estuvieron presentes Luis Antonio Lira, miembro de 7k Todo por Ayudar; Jacobo Ugarte y Víctor Manuel Mancilla, de la Fundación Down de La Laguna; Roberto Echávarri, director de SUMMITS; y Paco de la Fuente, uno de los beneficiarios de la Fundación Down.

Las carreras tendrán como punto de salida y meta el cruce entre la calzada Colón y avenida Abasolo. El recorrido incluirá un trayecto por el bulevar Independencia con dirección al oriente, pasando por algunas calles de la colonia Los Ángeles, bulevar Constitución y Prolongación Colón, hasta regresar al punto de inicio.

Las categorías para la 10k y 7k están divididas por edades y género: 15 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años y más, tanto en la rama femenil como varonil. La 4k Alma Grande será una carrera recreativa con una categoría general.

Se premiará con mil pesos en efectivo al primer lugar absoluto en las ramas femenil y varonil, y se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría. Los costos de inscripción varían: 200 pesos que incluyen medalla, número, chip y servicios de la carrera; 300 pesos que además de lo anterior incluyen una playera; y 370 pesos que además de lo anterior incluyen unos tines.

Las inscripciones pueden realizarse con Yayo en el bosque Venustiano Carranza, a través del WhatsApp 871 277 9110, o en el sitio web summits.com.mx.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente