D
H
M
S

Anuncian la 61 Edición de la Gran Regata del Río Nazas 2024

Anuncian la 61 Edición de la Gran Regata del Río Nazas 2024, Del 12 al 14 de julio se llevará a cabo este gran acontecimiento.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles en las instalaciones del Salón Azul de la Presidencia Municipal, se anunció la edición número LXI de la Gran Regata Río Nazas 2024, la bolsa acumulada de premios  ya asciende a más de 100 mil pesos en premios.

Alberto González Fernández, presidente de la Asociación de Canotaje del Estado De Durango, agradeció todo el apoyo del Gobierno Municipal de Lerdo, a través del Instituto del Deporte para la realización de este importante evento.

El recorrido es de 156 kilómetros saliendo del Municipio de Rodeo a Nazas, “es la primera etapa y la segunda etapa es de Nazas a la Presa Francisco Zarco y la tercera es de la Presa Francisco Zarco al Parque Nacional Reymundo donde el domingo será la ceremonia de la clausura y premiación con un festival que estará organizando el Municipio de Lerdo”, detalló.

Apuntó que el recorrido se realizará durante tres días y en total con once horas de intensa competencia.

“Es un deporte que implica fuerza y resistencia, y para adquirir fuerza y resistencia son atletas consumados, es entrenamiento y de dos o tres giras por día independientemente de las condiciones del Río donde hay represas, hay trayectos rápidos, hay ciertos obstáculos que de alguna manera es lo que hace muy suigéneris este deporte”, añadió.

Compartió que se espera la participación de atletas de diversos estados del país como de la Ciudad de México, Michoacán, Veracruz y Querétaro.

Se espera la asistencia de entre 45 y 50 competidores, señaló el organizador que están todas las condiciones dadas para que sea un gran acontecimiento la cual es una de las regatas con más prestigio en todo el país.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente