Dan a conocer por menores de carrera y maratón de baile, en evento de Rocksport.
[su_divider top="no" style="double"]
Con un cupo máximo de 2,300 participantes se llevará a cabo la edición 2017 de carrera Rocksport, la cual para esta nueva versión tendrá disponibles distancias de 15K, 5K y carreras infantiles, así como un maratón de baile a la par.
En la distancia de 15 kilómetros la salida será en la plaza 3030 para recorrer los 15,000 metros hasta concluir en la escuela Carlos Pereyra, misma meta que tendrá la competencia de 5 kilómetros, está iniciando en la zona dorada del Blvd. Independencia, por otro lado, comentar que la pista de atletismo de la escuela fungirá como el marco para las pruebas infantiles, así mismo el maratón de baile.
El costo de inscripción es de $200 pesos hasta el 15 de febrero, 16 al 18 sube a $230, el maratón de baile y carreras infantiles $150, mismas que se podrán realizar en tiendas Cimaco, Rocksport, tiendas Promanuez, con "Yayo" en el Bosque Venustiano Carranza y entusmarcas.com
La premiación será en efectivo para los 3 primeros lugares generales en 15K, 1.- 1,500, 2.- 1,000 y 3.- 500 en ambas ramas, así como 1,000 al primer hombre y primera mujer en arribar a la meta en 5K.
En especie serán premiados los 3 primeros lugares de cada categoría, en infantil se premiará con trofeos a los 3 primeros lugares, mientras que en el maratón será una rifa general.