fbpx
Bailaton Catrinas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Anuncia Dirección del Deporte en Gómez Palacio Bailatón de Catrinas

El próximo sábado 30 de octubre se llevará a cabo el “Bailatón de Catrinas” que organiza el Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección del Deporte, para el cual los participantes acudirán con disfraces alusivos al Día de Muertos que está por conmemorarse.

Esta actividad dará inicio a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del gimnasio municipal “Luis L. Vargas”, y no tendrá ningún costo para los participantes.

El objetivo es promover la activación física y el deporte, a la vez que se resalta una de las tradiciones de mayor arraigo en nuestro país y que corresponde al Día de Muertos que se conmemora el 2 de noviembre de cada año.
Con ello también se busca generar espacios de convivencia familiar, según informó el titular de la dependencia, Jorge Ledezma Tello.

La presidenta municipal, Marina Vitela, apoya los programas de la Dirección del Deporte ya que están dirigidos a todos los sectores de la población, encaminados a promover la práctica deportiva y con ello, a mantener a niñas, niños y jóvenes alejados de las drogas y de las conductas nocivas.

Cabe señalar que se premiará a los mejores disfraces que participen en este “Bailatón de Catrinas”, con mil pesos para el primer lugar y 500 para el segundo, en tanto que se entregarán kits de participante a las primeras personas en llegar.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram