D
H
M
S

Anual de Golf y Tenis de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio

Invitación al XLIV Torneo Anual de Golf y Tenis de Semana Santa en el Club Campestre Gómez Palacio.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La pasión por el golf y la celebración de los Días Santos se unen una vez más en una gran fiesta deportiva en el Club Campestre Gómez Palacio (CGP). Con el anuncio del XLIV Torneo Anual de Golf de Semana Santa, el club invita a todos los golfistas a participar en un evento lleno de competencia, camaradería y diversión.

El torneo, programado del 27 al 30 de marzo, promete ser un encuentro emocionante para golfistas de todos los niveles. Para participar, los jugadores deben tener un hándicap registrado y válido del mes de febrero de 2024, según las normas de la Federación Mexicana de Golf y el sistema SPEI. Además, se requerirá una carta firmada por un profesional y avalada por el comité de golf del club al que pertenezca cada jugador.

Las categorías del torneo ofrecen oportunidades para golfistas de todas las habilidades. Desde la Primera Categoría, destinada a jugadores con hándicap de 0.4 a 6.9, hasta la Categoría D, que abarca hándicaps de 20.9 a 31.9, y las categorías especiales como Damas y Seniors. Los premios serán otorgados a los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría, así como al primer lugar Gross en la Primera Categoría.

Además de los emocionantes enfrentamientos en el campo de golf, el torneo también ofrece un atractivo programa social. La ceremonia de inauguración, el tradicional Rompe Hielo y un Torneo de Aproach serán algunas de las actividades que complementarán la competencia deportiva.

El punto culminante del evento será la Ronda Final y la Ceremonia de Premiación el sábado 30 de marzo, donde se reconocerá el esfuerzo y la destreza de los participantes.

Por otro lado, el evento también contara con la especialidad de Tenis, este evento arrancara del 26 al 31 de marzo.

Se contará con categorías femeniles, varoniles y menores, todas en singles y dobles, 10 y menores, primera, segunda y tercera fuerza en hombres y en mujeres segunda y tercera fuerza.

Los registros continúan abiertos y se pueden realizar en las oficinas del club, el sistema de competencia será por rondas clasificatorias y rondas finales de 2 a 3 sets, en caso de empate habrá super muerte a 10 puntos.

Dentro de los eventos sociales se tiene contemplada una taquiza el próximo 28 de marzo a las 7:00 de la tarde y la comida de premiación el 31 de marzo en punto de las 2 de la tarde.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente