D
H
M
S

Anna Henderson: "Emocionada por llegar a Santos"

• Las Guerreras ya trabajan para su siguiente compromiso, frente a América, a jugarse el próximo lunes en el Estadio Corona.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con experiencia internacional en el futbol europeo Anna Henderson, volante estadounidense de 23 años, se sumó a la aventura de las Guerreras en el presente Clausura 2024, disputando sus primeros minutos como albiverde en la anterior jornada frente a Tigres.

La originaria de Kirkland, Washington, expresó su sentir acerca de esta nueva oportunidad en su carrera profesional:

“Estoy muy emocionada y agradecida por la oportunidad de llegar a Santos, me siento realmente apoyada por el Cuerpo Técnico, mis compañeras y todo el personal del Club, me alegra mucho que todas estemos conectadas con los mismos objetivos para este torneo”.

Territorio Santos Modelo

“Comparando con las instalaciones de otros equipos en los que he estado, puedo decir que Territorio Santos Modelo es increíble. Tenemos muchos campos muy buenos, un estadio de primer nivel, un gimnasio muy completo, diferentes áreas de apoyo para nosotras las futbolistas”.

Jugar como Guerreras

“Realmente me siento identificada, es una sensación que vivo antes de cada juego con mis compañeras, desde la charla técnica, en donde todas nos motivamos para salir al campo de batalla como las Guerreras que somos”.

Metas como futbolista albiverde

“Mis objetivos son dar mi mejor versión en cada partido, tratar de mejorar cada día, aportar con la mayor cantidad de goles y asistencias que pueda, y apoyar a mi equipo tanto dentro como fuera del campo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente