D
H
M
S

Angulo, Arteaga y Aguirre compiten por un lugar en el Torneo Maurice Ravello con el Tricolor Sub 22

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Selección Nacional de México Sub 22, mediante la Dirección de Selecciones Nacionales, dio a conocer la lista de 25 futbolistas de cara a la participación en el Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon, en donde destaca la presencia de los canteranos albiverdes Jesús Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre.

Cabe mencionar que el estratega Jaime Lozano recortará la lista de jugadores a 22, previo a la gira de preparación que realizará el Tricolor por Holanda y Francia.

El representativo Sub 22 trabajará estos días en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, y será el día 27 de mayo cuando viaje a Ámsterdam, ciudad en la que se medirá ante el conjunto de Holanda el 31 de mayo.

Ya en el Torneo Maurice Revello, el combinado azteca enfrentará a Bahréin el 3 de junio, a Irlanda el 6 de junio y a China el 9 e junio. En caso de avanzar, las Semifinales se disputarán el miércoles 12 de junio, mientras que la Gran Final se realizará el día 15 de junio.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente