fbpx
Andy Cartagena

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Andy Cartagena llegó a México para presentarse en Lerdo

El rejoneador español Andy Cartagena, llegó a suelo mexicano y de inmediato se trasladó a su cuartel general, enclavado en el estado de Querétaro en donde descansan ya sus caballos para su intensa temporada en México.

Sus presentaciones serán el día 19 de San Luis Potosí y el día veinte verá acción en la plaza de toros “Alberto Balderas” de ciudad Lerdo en donde se le espera con gran entusiasmo, ya que en sus anteriores presentaciones ha dejado constancia de su gran dominio en el toreo a caballo.

Será el próximo sábado 20 de noviembre en la tradicional corrida del día de la Revolución, en la que el público lagunero podrá admirar el espectacular toreo a caballo de Cartagena que para esta gira por territorio mexicano trae consigo a sus caballos estrellas.

Esa tarde compartirá cartel con un joven torero mexicano que viene precedido de importantes triunfos y que representa a una dinastía de grandes figuras del toreo como lo es Fermín Espinosa “Armillita IV”. Ellos se enfrentarán a cuatro imponentes toros de la ganadería de San Isidro que vienen en un peso promedio de 480 kilos.

Todavía quedan lugares y los puede adquirir en el sistema electrónico www.boletea.com o en las taquillas del Coliseo Centenario.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram