D
H
M
S

Andrés Ibargüen fue presentado de manera oficial con Santos Laguna

Tabla de contenidos

Ha quedado completa la plantilla de Santos para seguir afrontando el Guardianes 2021. Este jueves, mediante una rueda de prensa, fue presentado Andrés Ibargüen como refuerzo de los Guerreros, acompañado del presidente ejecutivo del club , Dante Elizalde y el DT charrúa, Guillermo Almada.

“Agradecerle al presi (Elizalde), al profe (Almada), y todas las personas que me permitieron dar este paso. Es muy importante en mi carrera, estoy en un punto de madurez y debo aprovecharlo. Tengo mucho por dar y espero estar a la altura de este club y ganar cosas importantes”, soltó el cafetero en su presentación ante los medios de comunicación.

“Es un privilegio estar aquí, donde la gente vive el día a día contigo, desde que llegas están al pendiente y tratan de ayudarte en lo máximo posible. Cuando se me dio la oportunidad, no lo pensé dos veces. Tenía posibilidades en otros lados, pero era importante mantenerme en un club que siempre está peleando arriba”, agregó.

Aunque se dijo mucho sobre su salida del AméricaIbargüen no quiso entrar en detalles y se limitó a comentar lo siguiente:

Siempre tendré cariño y aprecio por lo que me brindaron. Ahora ya estoy pensando en Santos y lo que viene, es una página a la que ya le di vuelta”, sentenció el nuevo dorsal 23 de los Guerreros.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram