D
H
M
S

Andrés Flores recibe su trofeo del Maratón de Houston

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Durante el primer mes del 2023 se realizó el Chevron Houston Marathon aramco, donde participó el lagunero Andrés Flores Faccuseh, colocándose en el pódium dentro de la categoría de débiles visuales.

Por lo que el comité organizador la hizo llegar su trofeo mediante paquetería, el cual recibió con agrado y felicidad luego de haberse colocado dentro de los mejores en esta justa atlética.

Flores Faccuseh obtuvo este logro tras cronometrar en esta prueba un tiempo de 1:56:33, lo que le valió para colocarse dentro de los 3 mejores atletas en la categoría de débiles visuales del medio maratón, obteniendo esta distinción al lado de su compañero Manuel Lemus.

Sin duda esta es una inyección anímica para Andrés Flores Faccuseh, quien en los últimos meses se ha enfocado en competencias internacionales como lo fue el maratón de Berlín, el de Sevilla, este de Houston y otros eventos más que se avecinan, pero por lo pronto el siguiente objetivo es en junio en Saltillo.

Por otro lado este fin de semana corrió la 10K de una empresa metalúrgica en la Comarca Lagunera, donde registró un tiempo de 47:13, participando con el número 2489 dentro de la categoría 50 a 59 años varonil, logrando posicionarse en la décimo segunda plaza dentro de la misma, ya que el evento no contemplo categorías especiales.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente