D
H
M
S

Andrés Flores Faccuseh en el NN Marathon Rotterdam 2023

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo se realizó la edición 2023 del NN Marathon Rotterdam, donde tomó participación el lagunero Andrés Flores Faccuseh, quien durante los últimos meses ha estado presente en eventos internacionales como Berlín, Houston, Sevilla y esta ocasión Rotterdam.

En lo que respecta al tema deportivo Andrés Flores Faccuseh participa como atleta con debilidad visual, por lo cual debe correr con apoyo que en estos eventos internacionales ha sido Manuel Lemus.

En este NN Marathon Rotterdam 2023, Andrés Flores Faccuseh participó con el número 25426 en los dorsales, recorriendo los 42 kilómetros 195 metros en un tiempo de 4:44:43, promediando una velocidad de 8.89 kilómetros por hora a un paso de 6:45 el kilómetro, para de esta manera concluir el evento y poder superar su meta personal trazada.

En lo que fue este evento arrancó muy bien para Andrés Flores quien durante los primeros kilómetros los transitó a buen ritmo pese a que las calles eran muy angostas y el volumen de personas era demasiado, lo cual incluso en el kilómetro 15 lo hizo chocar con una persona, para terminar con una molestia, la cual duraría un par de kilómetros para posteriormente seguir adelante.

Es así como se cumple un evento internacional más para Andrés Flores Faccuseh y su coequipero Manuel Lemus, quienes se muestran satisfechos de lo que han venido logrando durante los últimos meses, esperando seguir por este camino y buscando nuevos retos personales.

Dentro de la actividad programada para el atleta Andrés Flores Faccuseh se encuentra la 10K Powerade en la Comarca Lagunera, para posteriormente el mes entrante estar en la capital de Coahuila en el 15K San Isidro, todo esto con miras al Maratón de Nueva York que se efectuara el próximo mes de noviembre.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente