fbpx
Andra Hurtado Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Andrea Hurtado: “Si seguimos así, estaremos en nuestra primera Liguilla”

Emoción y alegría son los sentimientos que, para la jugadora santista Andrea Hurtado, describen el momento que viven actualmente las Guerreras en el Torneo Grita México Apertura 2021, certamen en el que se encuentran peleando las posiciones de privilegio, con el objetivo de alcanzar la Liguilla por primera ocasión en su historia:

“La verdad es que estoy muy emocionada y con sentimientos encontrados porque nos está yendo bastante bien. Pienso que si seguimos así, sin lugar a dudas estaremos compitiendo en nuestra primera Liguilla”.

La futbolista de 21 años de edad expresó su deseo de disputar su primera Liguilla con las Guerreras:

“Me gustaría mucho disputar la Liguilla con Santos Laguna, porque es algo que se ha buscado desde hace varios torneos. Sería un paso muy importante para todas”.

En el aspecto individual, la oriunda de Torreón, Coahuila, habló sobre su actualidad con el conjunto santista:

“Más allá de que no he tenido tantos minutos, ha sido un torneo muy bueno, porque he visto demasiada unión entre mis compañeras, contundencia, compromiso, resiliencia, entonces ha sido una de las mejores experiencias en mi carrera”.

Con miras al cotejo del día de mañana frente a Toluca, comentó:

“Vamos por todo, por los tres puntos. Toluca es un muy buen rival, así que siguiendo todas las indicaciones sin duda que obtendremos la victoria”.

Andrea Hurtado anotó en el primer partido de las Guerreras en la Liga MX Femenil, el cual fue clave para obtener la victoria por marcador de 2 a 1 frente a León en el Torneo Apertura 2017.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram