fbpx
Andrea Hurtado Santos Laguna

Andrea Hurtado: "No debemos caer en desesperación"

Andrea Hurtado, jugadora de Santos Laguna desde el comienzo de la Liga MX Femenil, compartió su sentir acerca de la actualidad del equipo, argumentando que la escuadra albiverde se encuentra trabajando a tope para corregir el rumbo en el Torneo Clausura 2022.

Principal virtud del equipo 

“Lo que más me gusta del equipo es que se mantiene esa convivencia entre nosotras y también esa unión que hemos demostrado torneo con torneo”.

Clave para revertir la situación

“Más que nada no debemos de caer en desesperación, creo que con los entrenamientos y paso a paso se van a poder ir logrando los resultados que queremos. Yo creo que la clave de todo es seguir entrenando, seguir corrigiendo los errores que fueron surgiendo en los juegos anteriores, apenas va el primer lapso del torneo y trabajando duro podremos conseguir mejorar esta situación”.

Mensaje del Cuerpo Técnico 

“El mensaje por parte del Cuerpo Técnico ha sido que no nos desesperemos, que nos respaldemos, que nos corrijamos entre nosotras mismas, y que no se pierda ese ADN Guerrero de seguir luchando hasta al final, de seguir yendo con garra e intensidad”.

Datos YOD

  • La mediocampista ha disputado minutos en 6 partidos del actual torneo. 
  • Las Guerreras se encuentran a 4 puntos de distancia de los puestos de Liguilla. 
  • Este domingo Santos Laguna Femenil disputará un partido amistoso frente a su similar de Mazatlán Femenil, en tierras sinaloenses.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram