fbpx
Andrea Hurtado Santos Laguna Femenil

Andrea Hurtado: "Debemos de tener mucha fortaleza"

Las Guerreras continúan con la preparación de cara al compromiso pendiente de jornada 9 en contra de América Femenil, manteniendo la concentración y el compromiso de obtener los tres puntos para mantener las aspiraciones de llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2022. 

Previo al compromiso entre verdiblancas y azulcremas, Andrea Hurtado destacó que el equipo lagunero deberá de darlo todo en la cancha, para quedarse con la victoria este próximo lunes en el Estadio Corona. 

Objetivos

“El objetivo principal es obtener los 12 puntos restantes para asegurar un puesto en Liguilla, debemos ir paso a paso, partido por partido, nos estamos preparando en los entrenamientos para llegar de buena forma a los juegos”.

Cierre de torneo 

“Debemos de tener mucha fortaleza mental, claro que cada partido tiene su complicación y su dificultad, pero con mucho compromiso se pueden lograr los resultados”. 

Mensaje en el vestidor

“Se ha hablado muchas veces que, a pesar de cómo van las situaciones, mantengamos esa unión de equipo y fuerza que nos caracteriza, darlo todo en los entrenamientos y reflejarlo en los partidos que jugamos”.

Partido vs. América Femenil

“Estamos muy concentradas, debemos de mostrar compromiso, ponerle corazón al partido y esperar a que se nos dé el resultado. La verdad es que estos tres puntos son claves para seguir aspirando a Liguilla”.

Guerretón 2022

“A mí me parece que es una actividad bastante buena y altruista, no hay nada mejor que verle una sonrisa a un niño al regalarle un juguete. La verdad me parece una actividad muy bonita”.

Compartir este artículo