fbpx
Andrea Hurtado Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Andrea Hurtado cumple 100 partidos con Santos Femenil

Andrea Hurtado, quien ha vestido los colores verde y blanco desde el comienzo de la Liga MX Femenil, celebró sus primeros 100 partidos como futbolista profesional, asegurando que este es un logro que le representa mucha felicidad:

“La verdad es que me siento muy emocionada y feliz por cumplir 100 partidos con la playera de Santos Laguna. Representa orgullo y pasión, pero más que nada felicidad por alcanzar este logro.

“Es algo que siempre había esperado. Sin duda, que mis 100 partidos hayan llegado justo antes de afrontar nuestra primera Liguilla, representa un sentimiento de mucha emoción”.

Hurtado, nacida en la ciudad de Torreón y quien anotó en el primer partido en la historia de Santos Laguna Femenil, compartió algunas de las claves para llegar a esta cifra:

“Más que nada la constancia y la perseverancia de estar torneo tras torneo peleando por un puesto en cada partido; también con base en la disciplina”.

Sobre cómo deben encarar su primera Liguilla, la futbolista lagunera comentó:

“Debemos dar lo máximo como jugadoras y continuar con lo que hemos mostrado a lo largo del torneo. Sin duda nos irá muy bien si peleamos con todo el esfuerzo”.

Datos YOD

  • Frente a la escuadra de Tigres, en la última jornada de la fase regular, la mediocampista Andrea Hurtado llegó a 100 partidos disputados en la Liga MX Femenil, todos con la playera de las Guerreras.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram