fbpx
Andrea González Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Andrea González: “Es un honor, un orgullo representar a Santos”

La capitana del equipo aspira a llegar a la Selección Mexicana en base a buenas participaciones con Santos.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Andrea González, capitana de las Guerreras del Santos Laguna en la pasada Copa MX Femenil, comentó que es un orgullo representar a la institución lagunera.

“Estuve muy a gusto muy feliz de poder representar al club, me di cuenta que en México hay mucho nivel y estamos para competirle a un futuro a ligas internacionales que están, pero poco a poco vamos a estar ahí en la lucha”.

Andrea resaltó que el nivel de los equipos fue muy parejo en el torneo.

“Es muy bueno todos los equipos demostraron tener algo porque están ahí, y te digo estoy muy contenta por esa experiencia, está muy bueno el nivel”.

La capitana lagunera destacó la organización de la Copa y espera que se pueda mantener así a lo largo de la nueva Liga que comienza en julio.

“Muy buena desde el inicio de los partidos, las conferencias todo estaba a su tiempo, estaba muy bien y espero que la Liga siga siendo mucho mejor”.

La líder expresó que la motivaría jugar en un estadio emblemático de fútbol mexicano.

“Sería un sueño hecho realidad, vamos a trabajar para seguir cumpliendo los sueños y pues nada, sería un honor, un orgullo representar a nuestro club en la cancha”.

Como cualquier otra jugadora la mediocampista espera asentarse primero con su club, crecer en lo personal y en lo futbolístico para posteriormente ganarse un llamado a la Selección Nacional femenil de México

“Seguir creciendo en lo personal, seguir mejorando todavía y mi sueño siempre ha sido llegar a la selección femenil mexicana”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram