D
H
M
S

Anderson Santamaría: "Llegar a Santos es un reto importante en mi carrera"

• En el Futbol Mexicano, Anderson Santamaría cuenta con dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de incorporarse a la Pretemporada Guerrera y ponerse a las órdenes de Ignacio Ambriz y su Cuerpo Técnico, el defensor peruano Anderson Santamaría habló sobre lo que le representa llegar a Santos Laguna, de cara al Torneo Apertura 2024:

“La verdad que es un reto muy importante en mi carrera. Estoy muy feliz y emocionado por llegar a esta institución muy seria. Me gusta por los desafíos y por los retos que tiene por delante. Estoy contento de aportar lo mío para lo que se viene”.

Mentalidad de defender estos colores

“La mentalidad de volver a poner a Santos Laguna en los primeros lugares, como siempre lo ha estado. Los últimos torneos no han sido buenos, pero se está armando un buen grupo, no solo de buenas personas, también de buenos futbolistas para afrontar los nuevos desafíos que vienen”.

Objetivos a cumplir

“En lo personal quiero tener un buen torneo y sumar a los compañeros desde mi experiencia, desde cómo conozco el Futbol Mexicano. Voy conociendo a los compañeros, si bien hay muchos jóvenes, hay que aportarles mucho, porque son ellos los que nos van a ayudar a lograr los objetivos”.

Mensaje a la afición

“A la afición quiero decirle que se enganche otra vez con el equipo. Estoy contento y feliz, los compañeros también porque queremos tener un mejor torneo junto a los aficionados y a la Directiva. Vamos a entregar lo mejor de nuestra parte para lograr los objetivos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente