D
H
M
S

Ana Guevara y Antonio Cepeda sostuvieron reunión de trabajo

° En dicha reunión se fortalecieron los lazos de colaboración entre el Inedec y la Conade.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, fue recibido por la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara Espinoza, en una exitosa reunión de trabajo realizada en la Ciudad de México.

Fortalecen lazos

En dicha reunión se fortalecieron los lazos de colaboración entre el Inedec y la Conade, con el fin de apoyar desde el gobierno federal al desarrollo del deporte en el estado de Coahuila.

"Muchísimas gracias Ana (Guevara) por recibirnos y por el apoyo a los coahuilenses, a los deportistas que están en un proceso importante, año olímpico, Coahuila es tu casa y el Gobernador Manolo Jiménez te espera cuando lo dispongas", comentó Cepeda Licón.

Ana Gabriela Guevara Espinoza le deseó el mejor de los éxitos al Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en el arranque de su administración; y le dio la bienvenida a Antonio Cepeda Licón al movimiento deportivo nacional.

El titular del Inedec tuvo la oportunidad de visitar algunas áreas de la Conade y fue recibido por distintos encargados de área, como el caso de Adriana Martínez, subdirectora de Cultura Física y Deporte, entre otras.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente