fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Amor verde y blanco se convierte en realidad

Este día, Santos Laguna anunció una alianza que parte de los colores verde y blanco, y que representa una hermandad en la que compartirán las mejores prácticas y conocimientos entre los clubes involucrados, orgullosos de demostrar filosofías similares dentro y fuera del terreno de juego.

Real Betis Balompié (España), Atlético Nacional (Colombia), Club Atlético Banfield (Argentina) y Club Santos (México) son los integrantes de Amor Verde & Blanco, equipos que permanentemente han representado sus colores y a su afición con total pasión y entrega, y que hoy, gracias a ese deseo de trascender más allá de sus fronteras, forman este vínculo especial.

Tal y como ha sido la historia de cada Club, llena de hazañas, de triunfos y derrotas, esta vez quieren trabajar conjuntamente en el crecimiento y desarrollo de todos los participantes de una forma gradual, abarcando no solo el tema deportivo, sino las diferentes áreas que los conforman, con la intención de conocer metodologías que sigan enriqueciendo sus actividades.

Amor Verde & Blanco, se convertirá en una excepcional plataforma para impulsar la internacionalización de cada una de las instituciones, conscientes que tienen un rol clave para fomentar el cariño por los colores, y de esta forma llevar los valores que los caracterizan a nuevas comunidades y audiencias.

Cabe mencionar que la intención es seguir sumando a clubes con la misma identidad y objetivos similares en la búsqueda de un fútbol integral que nos permita crecer como instituciones.

Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos, compartió el siguiente mensaje con relación a esta alianza:

“Primeramente muy agradecidos por la oportunidad de interactuar y formar lazos con grandes clubes como Real Betis Balompié, Atlético Nacional y Club Atlético Banfield, con quienes podremos iniciar una historia muy especial, que será muy benéfica para todos y que sumará al crecimiento institucional de cada una de las partes. Nos llena de felicidad poder llevar la filosofía santista a diferentes lugares del mundo, y de esta forma seguir sumando Guerreros Sin Fronteras e invitarlos a Ganar Sirviendo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram