fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

América y Santos Laguna en la pelea por el segundo lugar general

El Clausura 2018 llegó a su fin, con ello, se vienen los duelos más emocionantes de la fase regular, ya que en esta última fecha los equipos de arriba se pelean los mejores puestos, mientras que los que vienen de abajo, esperan cerrar de buena manera el torneo.

Santos Laguna llega a este encuentro bastante golpeado, ya que de sus últimos 4 juegos de Liga ha perdido 3, algo que preocupa bastante de cara a la parte final del torneo, ya que los equipos van entrando motivados y una derrota más contra América podría ser fatal y bajar el ánimo del grupo de cara a Liguilla. Pese a tener esa marca de derrotas, el equipo no ha bajado más allá del segundo lugar general.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán reencontrarse con la victoria, algo que les vendría muy bien en el ánimo que trae el grupo y poder entrar con la confianza a tope a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. Además, de ganar esta noche en el Estadio Azteca, estarían asegurando el segundo lugar general.

Por su parte, América tampoco llega en su mejor momento, ya que no conocen la victoria desde la jornada 13 cuando vencieron a Cruz Azul y en la fecha pasada fueron goleados de una manera contundente por Puebla, con un marcador de 3 goles por 1.

Miguel Herrera y los suyos buscarán despedir la fase regular frente a su gente con una victoria y de paso volver a estar dentro de los primeros 4 de la clasificación general y poder cerrar por lo menos los Cuartos de Final en su cancha, pero frente a ellos llegan unos Guerreros con sed de revancha y con el posible campeón de goleo, Djaniny Tavares con 14 dianas.

Más en YODeportivo

-