D
H
M
S

América y Pachuca pelearán por el título de la Liga MX Femenil

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sin equipos regios se disputará la Final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, luego de que América y Pachuca derrotaran a Tigres y Rayadas respectivamente.

América le pega a las Amazonas

El Estadio Universitario recibió esta noche el duelo de vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 entre Tigres y América para conocer al primer equipo finalista y, pese a las llegadas por parte de ambos equipos en busca del gol, fue América quien aseguró su clasificación al vencer por la mínima y de forma histórica a Tigres para concluir con un marcador global de 0-2.

El único gol del encuentro cayó a pies de Casandra Cuevas quien concluyó una jugada orquestada por parte de Sarah Luebbert. Ambas jugadoras que ingresaron como revulsivos durante la segunda mitad y favorecieron a su club.

Las Tuzas le pegaron al líder

El segundo encuentro de la vuelta de las Semifinales del Clausura 2023 se llevó a cabo desde el Estadio BBVA donde Rayadas y Pachuca se enfrentaron en busca del segundo boleto para la Gran Final, el cuál, quedó con el nombre del conjunto de las de la Bella Airosa al haber vencido por la mínima a las dirigidas por Eva Espejo.

El único gol del encuentro y de la serie, cayó a pies de la goleadora histórica de las Tuzas, Viridiana Salazar, quien encontró el remate dentro del aréa y se aseguró de mandar el balón al fondo de la red.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente