D
H
M
S

¡SÚPER CAMPEÓN! América Remonta y Derrota a Tigres en la Supercopa MX

¡SÚPER CAMPEÓN! América Remonta y Derrota a Tigres en la Supercopa MX, el marcador concluye 2 a 1 en favor de los azulcremas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo, las Águilas del América lograron una remontada espectacular para vencer a los Tigres de la UANL en el partido de la Supercopa MX. Este encuentro marcó el primer título oficial del nuevo año futbolístico en el fútbol mexicano, coronando a América como los supercampeones bajo la dirección de André Jardine.

El partido comenzó con intensidad y emoción. Los Tigres tomaron la delantera con un gol de Juan Brunetta, quien aprovechó una jugada bien elaborada que culminó con un tiro del uruguayo. Rodolfo Cota logró atajar el primer disparo, pero Brunetta estuvo atento para rematar y marcar el primer gol del encuentro.

A pesar del golpe temprano, las Águilas no se desanimaron. Javairo Dilrosun empató el marcador con un potente disparo que se incrustó en la portería de Tigres, luego de un error en la salida de Javier Aquino y un desvío de Guido Pizarro. Dilrosun, además de este gol, fue crucial en la segunda anotación del América.

Henry Martín, conocido como 'La Bomba', consiguió su gol 104 en una jugada iniciada por Dilrosun. Alejandro Zendejas centró el balón al área chica, donde Martín se encontraba sin marca y sin portero para definir con facilidad, colocando el 2-1 definitivo en el marcador.

El segundo tiempo fue menos emocionante, sin mayores incidentes que cambiaran el rumbo del partido. América supo manejar la ventaja obtenida en la primera mitad, asegurando así su primer título del año. La victoria bajo el mando de André Jardine demuestra el potencial y la fortaleza del equipo para la nueva temporada.

Este título de la Supercopa MX no solo representa un trofeo más para las vitrinas del América, sino también un impulso moral significativo de cara a la próxima temporada. La actuación destacada de jugadores como Javairo Dilrosun y Henry Martín augura un año prometedor para el conjunto azulcrema.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente