fbpx
Equipo Santos Laguna

América, Chivas, Cruz Azul y Tigres quieren jugadores de Santos Laguna

El futbol de estufa continua a todo lo que da y como es de todos conocido empiezan a sonar los rumores de interés por jugadores de los Guerreros del Santos Laguna para partir a otros clubes.

El primero de ellos fue que Bayer Leverkusen estaba interesado en el portero de los laguneros Carlos Acevedo, rumor que fue desmentido y tachado de algo sin fundamento por parte de directivos del conjunto alemán.

Aunado a esto en sitios de aficionados del Club América ponen a medio equipo de los Guerreros en Coapa, ya que quieren carro completo con los defensas centrales Matheus Dória y Félix Torres, además del medio Fernando Gorriarán y el creativo Diego Valdés, lo cual se antoja complicado, pero no descartemos nada, ya que es de todos conocido que entre Guerreros y Águilas siempre hay buenas negociaciones.

Por el brasileño Matheus Dória, no solo son los capitalinos los interesados, ya que también otro equipo amarillo quiere adquirir sus servicios y ese equipo son los Tigres UANL, equipo que sin duda tiene el poderío económico para comprar al carioca y que cabe mencionar que se reencontraría con sus ex compañeros del club francés Olympique de Marsella, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin.

También por Diego Valdés hay otro equipo interesado, Cruz Azul estaría dispuesto hacer lo necesario para llegar a un acuerdo con los laguneros por los servicios del también conocido "mago" Valdés.

Otro rumor que corrió fuerte hace unas semanas, fue del interés por parte de Chivas para contratar al delantero de San Pedro de las Colonias, Eduardo "mudo" Aguirre, sin embargo con el paso de los días se fue apagando.

Aún nada es oficial de estos rumores, donde la idea principal de los Guerreros con la llegada de su nuevo técnico, Pedro Caixinha, es mantener a la totalidad del plantel, para buscar reforzarlo y encarar el nuevo torneo Clausura 2022.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram