fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

América avanza en la Liga de Campeones de la Concacaf

En el Exploria Stadium en Orlando, Florida, dentro de la burbuja en la que se desarrolla la Fase Final de la Liga de Campeones de CONCACAF 2019-2020, Atlanta United y el Club América jugaron su segundo partido, correspondiente a los Cuartos de Final.

El Club de la Liga BBVA MX llegó con ventaja de tres goles, luego de lo sucedido el pasado 11 de marzo en el Estadio Azteca, cuando con goles de Leo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez, se impusieron de manera contundente.

El partido de Vuelta inició con la presión alta del equipo de la MLS, siendo la vía aérea su arma más recurrente, complicando por momentos el accionar de la zaga Azulcrema.

Francisco Ochoa fue factor en el marcador al recostar en par de ocasiones a su lado derecho ante disparos de Franco Escobar y Ezequiel Barco, evitando que los de Atlanta recortaran la diferencia.

Sobre el minuto 68 el portero americanista volvió a ser figura al salvar su marco en dos ocasiones con las piernas.

A falta de ocho minutos para finalizar el partido, los de la MLS sacaron un buen servicio por el callejón de la izquierda para que Jackson Conway, en su debut, le metiera la frente y con potencia vencer el vuelo de Paco Memo

Con el resultado el América avanza a las Semifinales (1-3 global). Ahora las Águilas esperan al ganador del partido entre Cruz Azul y Los Angeles FC, a quienes enfrentarán el próximo sábado por un lugar en el partido que definirá al siguiente representante de la CONCACAF en el Mundial de Clubes. 

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram