fbpx
Encuéntranos en

Ambiente positivo en el campamento de los Guerreros

De vuelta en la Comarca Lagunera, Santos Laguna inició sus preparativos para medirse a su similar de Monterrey, el próximo domingo en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, dentro de la jornada 11 de la Liga MX.

Ya instalados en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2018, tras vencer la noche de ayer a TM Fútbol Club, los albiverdes trabajaron esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, en donde los elementos que contaron con mayor participación en el cotejo ante la Jaiba Brava, realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club.

Por su parte, el resto del plantel trabajó en cancha, bajo la atenta observación de Robert Dante Siboldi y su Cuerpo Técnico, desarrollando dinámicas de disparo en espacios reducidos.

Luego de colocarse en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura 2018, y de acceder a la siguiente ronda en la Copa, el ambiente en el campamento santista es excepcional, con el compromiso de seguir brindando el máximo esfuerzo en los duelos en puerta.

Anuncio

Más en