D
H
M
S

Amarra la gimnasia tres finales dentro de los Nacionales Conade 2024

Amarra la gimnasia tres finales dentro de los Nacionales Conade 2024, en Guadalajara, Jalisco.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La delegación de gimnasia de Coahuila ha iniciado con fuerza su participación en los Juegos Nacionales Conade 2024, celebrados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. El evento, que tiene como escenario la Unidad López Mateos, ha visto a los gimnastas coahuilenses destacarse y asegurar tres finales en los primeros días de competencia.

En un emocionante comienzo, la atleta Ivanna López logró clasificar a la final en la categoría nivel 10. Su desempeño sobresaliente en los aparatos la colocó entre las mejores de su categoría, asegurando su lugar en la final que se disputará el próximo sábado 29 de junio.

Por su parte, el equipo masculino de nivel 9, conformado por Diego Núñez Olvera, Sebastián Farías Herrera, Sebastián Bazaldua Rojas, Joel Díaz Zapata y Leonardo Martínez Rubio, obtuvo un meritorio cuarto lugar en la categoría de 14-15 años. Aunque no consiguieron medallas, su actuación dejó en claro el talento y la competitividad de los gimnastas coahuilenses.

Para este jueves, la expectativa se centra en Félix Mogollón, quien competirá en la rama varonil con la esperanza de alcanzar el podio y sumar la primera medalla para Coahuila en gimnasia. Mogollón ha mostrado gran potencial y se espera que su desempeño en los aparatos sea digno de reconocimiento.

Las finales, que se celebrarán el sábado 29 de junio en la Unidad López Mateos, serán el momento culminante para los gimnastas coahuilenses que han trabajado arduamente para llegar a este punto. La delegación de Coahuila, con su enfoque y determinación, espera continuar cosechando éxitos y dejando una marca en los Nacionales Conade 2024.

La gimnasia coahuilense ha demostrado que está lista para competir al más alto nivel, y con estas tres finales aseguradas, la delegación se prepara para dar lo mejor en busca de las ansiadas medallas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente