fbpx
Triatlón-Altozano

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Altozano Laguna organizará su primer Triatlón en La Laguna

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=DmDn94fozBs”]

Este 4 y 5 de agosto se realizará el primer Triatlón Altozano en la Comarca Lagunera partiendo del Club Deportivo Altozano. Habrá dos categorías y también podrá participar público infantil. La fecha límite de registro termina el 2 de agosto a las 18:00 horas.

El triatlón corto que se llevará a cabo el sábado 4 de agosto abarcará 300 mts en natación, 10 kms de ciclismo y 2.5k en carrera. Las distancias de la categoría Triatlón Sprint que se correrá el domingo 5 de agosto serán de 750 mts en natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms en carrera.

Habrá 8 categorías en la rama varonil del Triatlón Sprint que van desde los 15 años hasta los 60 y más. Y 5 categorías en la femenil de los 15 a los 50 años. También habrá relevos y estos podrán conformarse de dos o tres participantes.

El triatlón corto tendrá categoría para participantes de 16 años y más en la rama varonil y femenil, así como competencias en rango de edades de 14 a 15 años y de 12 a 13 años en ambos géneros. Asimismo la disponibilidad de relevos familiares y categorías para niños de 6 a 11 años.

Los centros de inscripción disponibles son Club Altozano, Mercedes Benz Laguna, Garnier Sport Ibero e Independencia y por deposito en Oxxo al número 5470 4670 1118 6484. El cupo es limitado a 200 personas y se deberá imprimir la hoja responsiva para poder recoger el kit.

Los costos de inscripción serán de $420 pesos para el Triatlón Corto y Triatlón sprint, $290 para Triatlón Infantil y $940 para Triatlón Relevos. Si aún existe cupo se podrá realizar la inscripción el viernes 3 de agosto con un costo extra de $50 pesos.

Los paquetes se entregarán el viernes 3 de agosto en las Instalaciones de Altozano de las 17:00 a 19:00 hrs, es importante que el competidor respete los horarios establecidos, ya que no se harán entregas el día de la competencia.

Los participantes contarán con chip, playera Dry Fit, número para bici y casco para carrera, medalla de finalista e hidratación durante el trayecto y al finalizar.

Se otorgará un trofeo para los primeros 3 lugares de todas las categorías.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram