fbpx
Encuéntranos en

Guillermo Almada: ‘Brian Lozano está en duda’

Previo a la última práctica albiverde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, de cara a la visita de Tijuana, el estratega Guillermo Almada charló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde auguró un partido muy fuerte ante un rival que está bien dirigido y que cuenta con buenos futbolistas:

“Un partido muy fuerte contra Tijuana, un equipo que también precisa ganar al igual que nosotros, se ha reforzado mucho, tiene muy buenos futbolistas y un buen entrenador, por lo que seguramente lo va a tomar igual que nosotros; es una final, estamos en nuestra casa, la idea es ganar, retomar nuestro juego e intentar jugar mejor que el rival”.

El timonel uruguayo aseguró que es fundamental reencontrar el nivel futbolístico:

“Hay mucha paridad en el Futbol Mexicano, así que lo más importante es reencontrarnos con nuestro futbol y con nuestra disposición, la cual nunca ha faltado con los futbolistas, así que buscaremos sumar un nuevo triunfo”.

Sobre los objetivos a cumplir en lo que resta del Torneo Apertura 2019, el entrenador charrúa comentó:

“Me preocupa como primer objetivo calificar a la Liguilla, es lo más importante, pero siempre debemos tener la meta de ser primero en la tabla, por más de que siempre hemos buscado tratar de estar entre los primeros ocho”.

Para finalizar, el Director Técnico de los Guerreros agregó:

“Cuando aseguremos nuestro lugar en la Liguilla vamos a seguir pregonando lo mismo, tratar de ganar, así que tenemos que plantearnos objetivos y metas a corto plazo. Siempre le digo a los futbolistas que no pensemos más allá del próximo partido, porque nos hace desviarnos de las dificultades que vamos a encontrar, así que nuestra mente está puesta solamente en Tijuana”.

Anuncio

Más en