fbpx
Unidad Deportiva Torreon

Alistan proyectos en la Unidad Deportiva Torreón

A la Unidad Deportiva Torreón se le harán cambios para mejorar sus condiciones y dar un mejor servicio a todos sus usuarios.

En ese sentido, la presidenta del patronato de la Unidad Deportiva Torreón, Alicia de la Soledad Garibay Guerrero, recibió en estas instalaciones a la directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, Alina Garza Herrera, así como al empresario Alan Ganem, quién será partícipe en los proyectos deportivos que se tienen contemplados para este espacio deportivo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Con estos planes a futuro, se busca hacer sinergia para crear un espacio académico orientado al desarrollo de atletas de alto rendimiento en distintas disciplinas deportivas, aprovechando la infraestructura de la UDT y la experiencia en el ámbito educativo. La idea es ofrecer nuevas opciones y apoyar a los jóvenes de la región Laguna a través de la educación y el deporte, con el fin de seguir obteniendo buenos resultados.

Será en próximos días que se tenga otra reunión para definir las fechas de inicio de estos proyectos en bien del deporte de la Comarca Lagunera y del estado de Coahuila, en beneficio de todos los atletas que utilizan cotidianamente estas instalaciones deportivas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram