fbpx
Encuéntranos en
-

Algodoneros vence de visita a los Saraperos de Saltillo

Los Algodoneros de Unión Laguna contaron con una sólida serpentina de Ángel Landazuri quien fue apoyado a la ofensiva por sendos cuadrangulares de Viosergy Rosa y Misael Rivera para iniciar con el pie derecho la serie ante Saraperos de Saltillo a quienes vencieron 5 carreras por 1 en el Francisco I. Madero.

El primero de la serie entre los equipos de Unión Laguna y Saltillo resultó un gran duelo de pitcheo en la primera mitad del encuentro, al final el resultado terminó por abrirse un poco. Ángel Landazuri brilló en el encuentro apuntándose su primer victoria como jugador profesional y por ende su primera victoria en la LMB al trabajar 6.0 entradas de solamente 1 carrera y 3 imparables. Su contra parte, Arik Sikua, mantuvo el duelo por 6.2 entradas permitiendo 2 carreras y 4 imparables, incluyendo un cuadrangular para llevarse el descalabro.

La ofensiva guinda tuvo que esperar hasta la quinta entrada para poder timbrar su primer carrera, Viosergy Rosa sacudió a Arik Sikula con su sexto cuadrangular, línea por todo el derecho para mandar al frente a los guindas 1 carrera por 0, la respuesta no tardó y Saltillo empató el encuentro en la baja de la quinta, Ángel Landazuri fue atacado con doblete de Rainel Rosario, tras avanzar a la antesala, Alvaro González conectó imparable para mandarlo al plato con el empate a 1 en la pizarra.

Unión Laguna regresó al ataque en la alta de la séptima entrada con imparable productor de Eudor García mandando de nueva cuenta al frente a los Algodoneros 2 por 1. Los laguneros fabricaron 1 rayita en la octava entrada con elevado de sacrificio de Eric Aguilera, en la novena entrada dieron la puntilla al pisar el plato en dos ocasiones, Misael Rivera conectó cuadrangular solitario por el derecho y Kristian Delgado con sac fly puso la quinta carrera sobre el sarape, al final, Algodoneros de Unión Laguna se queda con el primero de la serie al vencer 5 carreras por 1 a los Saraperos de Saltillo y conseguir su tercer triunfo al hilo.

La victoria fue para Ángel Landazuri en trabajo de 6.0 entradas de 3 hits, 1 carrera, 0 bases y 2 ponches.

La derrota se le apunto a Arik Sikula en labor de 6.2 ntradas de 4 imparables, 2 carreras, 0 bases por bolas y 6 ponches.

Más en

-