D
H
M
S

Algodoneros Unión Laguna encabezara el desfile de la primavera 2024

Presentación del Carnaval y Desfile de la Primavera en la Región Laguna: Un Festín de Alegría y Color

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se realizo la presentación, este jueves se dio a conocer el esperado Carnaval y Desfile de la Primavera en la región Laguna. Un evento que promete inundar las calles de Torreón y sus alrededores con la alegría y el color característicos de esta festividad, que contará con la participación de destacados invitados en su recorrido por las arterias más importantes de la "Perla de La Laguna".

En la presentación del desfile, destacaron figuras como Laura Sánchez, quien representó al director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), Antonio Cepeda Licón, y Juan Antonio Ayala, miembro del Comité Organizador, junto con otras personalidades y distinguidos invitados.

Caravana de la Primavera

La Caravana de la Primavera, reconocida como una de las más grandes en México, contará con la participación activa de clubes de autos multimarca, asociaciones civiles, comerciantes, escuelas y otros entusiastas que se sumarán a la celebración. Se informó que aún hay espacio para más participantes, extendiendo la invitación a todos aquellos interesados en formar parte de este espectáculo lleno de magia y diversión.

Recorrido

El recorrido de esta grandiosa caravana está programado para el lunes 18 de marzo, comenzando en Lerdo, Durango, a las 10:00 horas. Desde allí, atravesará la ciudad de Gómez Palacio para luego adentrarse en Torreón, culminando su travesía en el estacionamiento del Estadio Revolución. En el 2024, el Mariscal de la caravana es Algodoneros del Unión Laguna, añadiendo un toque especial de representación y orgullo para la región.

Una fiesta

Este evento no solo busca deleitar a los espectadores con su desfile lleno de carros alegóricos y comparsas, sino que también busca fomentar la participación comunitaria y fortalecer los lazos entre los habitantes de la región Laguna. Un festín de alegría, música, y color que marca el inicio de la primavera y que es esperado con ansias por residentes y visitantes por igual.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente