fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros se queda con el primero de la serie

Foto: Cortesía Algodoneros

Una ofensiva de 19 hits le dio el triunfo a los Algodoneros de Unión Laguna 9 carreras por 5 sobre los Sultanes de Monterrey, para tomar ventaja en la serie luego del primer partido efectuado en el parque de la Revolución.

El equipo guinda hizo daño en las entradas iniciales. Cerrando el primer inning, Michael Choice y Roger Bernardina ligaron imparables, anotando el estadounidense con hit de Kevin Flores.

Rally de cinco para los locales se presentó en el segundo capítulo. Todo empezó con cuadrangular solitario de Adrián Gutiérrez, el décimo de la temporada. Michael Choice produjo una más con imparable que hizo anotar a Francisco Ferreiro y timbró con doblete de Roger Bernadina. Cristhian Presichi también se reflejó con sencillo que llevó al plato a Bernadina.

El cuadro regiomontano se hizo presente en la pizarra para la parte alta del tercer rollo. Félix Pérez sacó un elevado de rutina pero Missael Rivera no pudo quedarse con la esférica, permitiendo que Tony Campana y Víctor Mendoza anotaran.

Al cierre del mismo inning, Adrián Gutiérrez abrió con batazo de dos bases y anotó con incogible de Ferreiro. Más tarde, Niuman Romero se hizo presente con imparable productor que llevó a home a Ciro Norzagaray.

En el quinto capítulo, los laguneros hicieron una más, con hit productor de Roger Bernadina, timbrando Norzagaray.

En la séptima entrada, Sultanes disminuyó la diferencia anotando dos rayitas. Ramiro Peña anotó en rodado a las paradas cortas de Yamaico Navarro. Víctor Mendoza hizo lo propio en batazo a la intermedia de Félix Pérez.

El triunfo correspondió a Edgar Gómez, en labor de 5 entradas, permitiendo 5 hits, 3 bases por bolas y 2 ponches. Le siguieron Alfonso Sánchez, Edgar Osuna, Luis Gámez, Román Peña y José Domínguez. La derrota fue para Anthony Vasquez.

Para el segundo de la serie están anunciados dos ex ligamayoristas, Edgar González por los regiomontanos y Frankie de la Cruz por los laguneros. El partido dará inicio a las 19:30 horas.

Anuncio

Más en