fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros rescata el último de la serie

Foto: Cortesía Algodoneros

Otro gran trabajo monticular de Frank Garcés y cuatro carreras producidas de Missael Rivera, le dieron el triunfo a los Algodoneros de Unión Laguna 6 carreras por 1 sobre los Acereros de Monclova, en el tercer partido de la serie jugado en el estadio Monclova.

Los de casa se pusieron al frente con cuadrangular solitario de Francisco Peguero en el primer inning, sobre el picheo del dominicano Frank Garcés.

Los guindas empataron el encuentro en el tercer episodio. Óscar Sanay conectó imparable al jardín derecho, Edgar Robles lo imitó con incogible al mismo sector, Francisco Ferreiro roleteó para doble play, avanzando Sanay a la antesala. Vino entonces, Edgard Muñoz, con doblete al izquierdo, llevando a home a “Mr. Mercury” con la del empate.

Una entrada después, los laguneros hicieron dos carreras más. El abridor monclovense, Wilmer Ríos, sacó los dos primeros tercios ponchando a Dustin Geiger y obligando a elevar al central a Francisco Rivera. Adrián Gutiérrez pegó imparable al izquierdo, después vino Missael Rivera con su quinto jonrón de la campaña, para que los visitantes tomaran ventaja tres carreras por una.

En el sexto capítulo, Algodoneros vino con una más a través de Eric Aguilera, que disparó su noveno vuelacercas de la campaña, por todo jardín derecho.

Missael Rivera se volvió a significar en el octavo inning, cuando produjo dos carreras más a favor de los laguneros con hit al jardín central, haciendo anotar a Muñoz y Rivera, ya sobre la serpentina de Mario Morales.

Frank Garcés se llevó su cuarto triunfo de la campaña, con trabajo de 7 entradas, 7 hits, 1 carrera, con una base por bolas y 5 ponches. Alejandro Martínez lo relevó en el octavo episodio retirando en cuatro hombres la entrada y José Domínguez sacó los últimos tres outs El derrotado fue Wilmer Ríos.

Mañana Unión Laguna regresa al estadio de la Revolución, siendo Pedro Fernández el pitcher anunciado para recibir a los Toros de Tijuana.

Anuncio

Más en