fbpx
Misa Algodoneros

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Algodoneros listo para abrir temporada en casa

A un día del tan esperado juego inaugural de béisbol profesional en La Laguna, se realizó una misa de bendición con sede en la explanada del renovado Estadio a la Revolución, en donde se hizo presente el cuerpo técnico y directivos del equipo Algodoneros Unión Laguna, así como jugadores y familiares del mismo.

Durante la ceremonia el párroco habló a cerca del talento joven que poseen los laguneros y las expectativas que la afición tiene del nuevo equipo tratando así de motivarlos un poco más para que salgan a dejarlo todo en el diamante este 9 de abril.

Al término de la misa se hizo un llamado a la comunidad guinda para pasar al frente y así recibir la bendición del padre. Posterior a esto se llevó a cabo un recorrido hasta llegar al campo donde se tomaron fotos a todo el roster pasando también por el club house para que el padre diera la última bendición a las instalaciones, al concluir se trasladaron nuevamente a la explanada en donde el evento culminó con una cena para todo el equipo.

El evento arrancó a las 19:00 horas y con esto se pronostica un buen arranque en casa después de la primera serie fallida efectuada los pasados días 5, 6 y 7 de abril frente a Tecolotes de los Dos Laredos, se espera que el equipo saque la casta y lo deje todo en el terreno de juego.

Mañana a las 18:00 horas se abrirán las puertas del histórico Parque de la Revolución, iniciando la ceremonia de apertura a las 18:45 horas, en donde se incluye a Ninel Conde y Simón León, entre otras muchas sorpresas, cantándose la voz de Play Ball alrededor de las 20:15 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram