D
H
M
S

Algodoneros gana y rescata el último en Oaxaca

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De la mano de un gran picheo de Frankie de la Cruz, quien llegó a su tercer triunfo de la temporada, los Algodoneros ganaron el último de la serie ante Guerreros de Oaxaca 4 carreras por 2, en partido celebrado en el estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

Ruddy Acosta y Frankie de la Cruz se enfrascaron en un gran duelo de picheo colgando ceros en cinco entradas, permitiendo cada uno cuatro imparables.

Fue hasta la sexta cuando se abrió la pizarra con cuadrangular de Viosergy Rosa por todo jardín derecho, ya sobre el relevista Juan Sandoval, que a la postre cargó con la derrota.

Vendría Michael Crouse con imparable, se robaría segunda base y avanzaría a la antesala con rodado al cuadro de Francisco Rivera. En su turno, Ciro Norzagaray remolcaba al canadiense con hit al center field, para el 2 a 0 en la pizarra.

En la octava entrada caería una más para los guindas con sencillo de Francisco Ferreiro, haciendo anotar a Norzagaray. Un inning después, Michael Crouse se volaba la barda del jardín izquierdo para su vuelacercas número 5 de la temporada.

Oaxaca intentó regresar al compromiso con dos carreras en el noveno episodio, ya sobre el picheo de Martín Sotelo, luego de relevar a Edgar Gómez. Eric Meza y Samar Leyva producían dos en los zapatos de Tyler Marincov y Diego Goris.

Frankie de la Cruz se apuntó su tercer triunfo de la temporada, trabajando por espacio de siete entradas completas, en las que permitió seis imparables, otorgó una base por bolas y recetó 7 ponches. Ahora su efectividad en carreras limpias admitidas es de 1.59.

Algodoneros volará mañana de regreso a la Comarca Lagunera, para preparar su viaje a Monterrey, donde enfrentará su tercera serie consecutiva de visita, los días 23, 24 y 25 de abril.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente