fbpx

Algodoneros del Unión Laguna juega en apoyo a Club Mapaches

El próximo jueves 15 de marzo en punto de las 14:30 horas el estadio de la Unidad Deportiva San Fernando de Lerdo será testigo del encuentro entre los Algodoneros de Unión Laguna y un selectivo de este municipio con el objetivo de recaudar fondos para el club de beisbol infantil y juvenil Mapaches.

Willy Adame, presidente del Club Mapaches mencionó que el juego será a beneficio de aquellos integrantes infantiles y juveniles que estén activos en diferentes ligas de la región y que representen al municipio y estado en los eventos de carácter regional, estatal y nacional.

Dicho juego se acordó en virtud a todos aquellos aficionados que son amantes del rey de los deportes para que asistan este encuentro y disfruten de un gran choque de pelota.

El Selectivo lerdense estará compuesto por:

Los ex profesionales Francisco Rivera y Fernando Barreras, así como el dominicano Iván Báez, entre los locales destacan los lanzadores Juan Antonio Noriega, Jesús “El Zurdo” Delgado, Jorge Favela y los prospectos recién firmados a la academia del Carmen, Miguel Ángel y Marco Antonio Esparza Bañuelos. Como infilders estarán Julio Esparza, Cristian Marmolejo, Alfredo Mejìa, Juan Francisco Marrufo y Elìas Morales. Los Outfilders por el momento son Miguel Sifuentes y Luis Favela, todos ellos estarán dirigidos por Javier “Jumex” Castañeda.

Cabe recalcar que todo lo recaudado de las entradas será a beneficio de todos los niños y jóvenes pertenecientes al Club Mapaches. La entrada tendrá un costo de $30 pesos y los niños entran gratis acompañados de un adulto que haya pagado boleto.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email