fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna firma convenio con Ayuntamiento de Lerdo

Foto: Especial

La Directiva de Algodoneros del Unión Laguna representada por Jorge Lechuga y el presidente municipal de Lerdo, el CP Homero Martínez Cabrera firmaron un convenio de colaboración con uno de los circuitos semiprofesionales de beisbol más importantes en el norte del país.

Este jueves al filo de las 11:30 de la mañana se llevó a cabo la firma del convenio, donde estuvieron presentes el alcalde, el Contador Público Homero Martínez Cabrera; el Dr. José Dimas López Martínez, secretario del Ayuntamiento; el Lic. Gerardo Lara, secretario técnico; Cristian Almeida, director del deporte municipal y por Unión Laguna su presidente Jorge Luis Lechuga; así como el Director de la Academia José Luis García y el pelotero lerdense profesional y manager del equipo que participará en la Liga Mayor.

La temporada comenzará en el campo de San Fernando el sábado 26 de octubre a las 2:00 de la tarde; Algodoneros Unión Laguna jugará con un equipo de peloteros en el circuito. Es por ello que el Ayuntamiento les cederá el escenario antes mencionado.

El Ayuntamiento dará mantenimiento a las instalaciones, además Direcciones de Protección Civil, de Seguridad Pública y del Deporte trabajarán de manera coordinada para que la temporada se realice sin contratiempo.

De los compromisos que se darán entre ambas partes será que el uniforme lleve impreso el logotipo de Lerdo; Algodoneros tendrá la administración de la taquilla y la venta de productos durante el período por el cual se signó el convenio, que es este 17 de octubre hasta el 31 de enero de 2020.

En enero del próximo año, Algodoneros de Unión Laguna devolverá las instalaciones en buenas condiciones, tomando en cuenta el deterioro que se tiene con su uso. Además peloteros nacidos en la ciudad Jardín formarán parte del roster que tenga actividad en la Liga, se trata de Lupe Araiza, Arath de la Torre, Luis Catarino y Ángel Vázquez.

Homero Martínez en su mensaje dijo ‘acabamos de firmar un convenio con Algodoneros de Unión Laguna donde la idea es regresar a Lerdo a la Liga Mayor, para lerdo representa una oportunidad para las familias, recordemos que el beisbol es más familiar, la intención es que sirva como semillero en el municipio y formar en lo futuro una academia de este deporte’.

Anuncio

Más en