fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros contrata a Dustin Geiger

Foto: Archivo

Algodoneros del Unión Laguna anunció la contratación del infielder, Dustin Geiger, mismo que estará incorporándose al equipo guinda en Tijuana para la serie frente a Toros.

De la misma manera, se informó que Edgard Muñoz entra a la lista de lesionados por 15 días, después de la fractura del dedo índice de la mano derecha.

El derecho, Geiger, nació el 2 de diciembre de 1991 en Merritt Island, Florida, mide 1.88 mts y pesa 102 kgs. Luego de estar en sucursales de los Cachorros de Chicago en los Estados Unidos, en 2018 llegó a la Liga Mexicana de Beisbol para jugar con los Generales de Durango, donde bateó para .327 en promedio, con 61 carreras impulsadas y 20 cuadrangulares en 74 juegos.

Al final de la segunda temporada de 2018, fue cambiado a Guerreros de Oaxaca, con quien participó en 21 partidos, con 16 producidas y 6 cuadrangulares, para un porcentaje de .351.

Esta temporada inició con los Leones de Yucatán y en 9 partidos de labor, conectó par de jonrones y remolcó 7 carreras.

Sobre la situación de Niuman Romero, se informó que padece una pequeña lesión en el músculo oblicuo y a manera de prevención no realizó el viaje a la frontera para medirse a los astados.

Anuncio

Más en