D
H
M
S

Algodoneros contrata a Dustin Geiger

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Algodoneros del Unión Laguna anunció la contratación del infielder, Dustin Geiger, mismo que estará incorporándose al equipo guinda en Tijuana para la serie frente a Toros.

De la misma manera, se informó que Edgard Muñoz entra a la lista de lesionados por 15 días, después de la fractura del dedo índice de la mano derecha.

El derecho, Geiger, nació el 2 de diciembre de 1991 en Merritt Island, Florida, mide 1.88 mts y pesa 102 kgs. Luego de estar en sucursales de los Cachorros de Chicago en los Estados Unidos, en 2018 llegó a la Liga Mexicana de Beisbol para jugar con los Generales de Durango, donde bateó para .327 en promedio, con 61 carreras impulsadas y 20 cuadrangulares en 74 juegos.

Al final de la segunda temporada de 2018, fue cambiado a Guerreros de Oaxaca, con quien participó en 21 partidos, con 16 producidas y 6 cuadrangulares, para un porcentaje de .351.

Esta temporada inició con los Leones de Yucatán y en 9 partidos de labor, conectó par de jonrones y remolcó 7 carreras.

Sobre la situación de Niuman Romero, se informó que padece una pequeña lesión en el músculo oblicuo y a manera de prevención no realizó el viaje a la frontera para medirse a los astados.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente