fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros cae en el primer día de la Copa Gobernador

Foto: Cortesía Algodoneros

En el que fue nuevamente un duelo de batazos, Algodoneros de Unión Laguna cayó frente a Acereros de Monclova 11 carreras por 8, en lo que fue el primer día de actividades de la Copa Gobernador, que se juega en el estadio Monclova de la entidad coahuilense.

Los Acereros de Monclova hicieron daño al picheo de Edgar Osuna en la misma primera entrada con tablazo solitario de Erick Aybar y uno más de Chris Carter llevándose por delante a Francisco Peguero. La cuarta carrera vino con remolcada de Bruce Maxwell para que timbrara Juan Carlos Pérez.

En la parte alta de la segunda entrada Algodoneros se puso en la pizarra con cuadrangular solitario de Viosergy Rosa entre jardín central y derecho.

Monclova fabricó cinco carreras en el cierre del mismo inning, Cade Gotta recibió pasaporte y con doblete de Erick Aybar pisó la registradora. Posteriormente, vendría un vuelacerca más a través de Francisco Peguero, siendo lo último que haría sobre el montículo Edgar Osuna.

En un turno de 11 bateadores, Bruce Maxwell remolcaría dos carreras más contra el relevista Edgar Martínez, para que después de dos completas la pizarra indicara nueve carreras a una en favor de los Acereros.

En el tercer inning, un balk del lanzador monclovense Zach Phillips, trajo la tercera carrera del algodón.

En la fatídica séptima entrada, Viosergy Rosa descargó su segundo cuadrangular de la noche, en esta ocasión con dos a bordo.

En la parte alta de la octava entrada, el conjunto lagunero hizo dos más con triple de Daniel Hinojosa que mandó a home a Edgar Robles, posteriormente anotaría con roletazo de Ciro Norzagaray y los guindas reducían la ventaja 11 carreras por 8, pizarra que se mantuvo hasta el final.

En el primer duelo de este día, Saraperos de Saltillo venció a los Sultanes de Monterrey 13 carreras por 7, así que los duelos de mañana son los siguientes:

13:00 horas Algodoneros de Unión Laguna vs Sultanes de Monterrey, por el tercer lugar.

17:00 horas Saraperos de Saltillo vs Acereros de Monclova, por el primer lugar.

Anuncio

Más en