Algodoneras logran primera victoria ante Sultanes

Algodoneras logran primera victoria en la LMS al vencer 4 a 2 a Sultanes con jonrón de Aliyah Binford en el estadio Revolución

En una tarde histórica para el deporte local, las Algodoneras logran primera victoria en el juego inaugural disputado en el estadio de la Revolución. El equipo del Unión Laguna se impuso con un marcador final de 4 carreras por 2 ante la escuadra de Sultanes Femenil, brindando un gran espectáculo a la afición.

El triunfo fue posible gracias a una destacada actuación ofensiva que incluyó un cuadrangular decisivo y un sólido cierre en el pitcheo por parte de Aliyah Binford, quien se vistió de heroína tanto al bat como en el centro del diamante.

Dominio inicial del Unión Laguna

Las locales no tardaron en hacerse presentes en el marcador. Durante la segunda entrada, Logan Moreland conectó un infield hit hacia la primera base. Tras robarse la intermedia, logró anotar la primera carrera del encuentro gracias a un sencillo de Ciara Bryan al jardín central.

La ofensiva continuó en el tercer episodio. Alice Peters conectó un imparable al jardín central y, tras estafarse la segunda almohadilla, llegó a la registradora impulsada por otro hit de Logan Moreland, colocando la pizarra 2-0 a favor de las de casa.

Reacción de la visita

Sultanes Femenil no bajó los brazos y logró igualar el encuentro en la cuarta entrada. Aprovechando dos pasaportes y un infield hit, llenaron las bases. Fue entonces cuando Alexandra Piña conectó un imparable productor de dos carreras al jardín central ante los envíos de Sara Willis, empatando el juego a 2 carreras.

El batazo de la victoria

La respuesta de las Algodoneras logran primera victoria llegó de inmediato en la parte baja del mismo cuarto inning. Ciara Bryan se embasó con un hit al central y preparó el escenario para el momento clave del partido.

Aliyah Binford conectó el primer cuadrangular del equipo, enviando la pelota por encima de la barda del jardín izquierdo ante los lanzamientos de Payton Gottshall. Este batazo devolvió la ventaja al conjunto lagunero, poniendo el marcador definitivo de 4-2.

Labor en el montículo

Sara Willis se adjudicó el triunfo tras trabajar por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 6 imparables y 2 carreras, además de otorgar 7 bases por bolas.

Por su parte, Aliyah Binford consiguió el salvamento al retirar el último episodio, resolviendo una situación tensa al entrar con dos corredoras en base. La derrota fue para Yanina Treviño, quien lanzó 3 entradas y un tercio.

La serie continúa este domingo en el estadio de la Revolución, con el segundo juego programado para iniciar a las 12:00 horas.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos