fbpx
Alfredo Adame

Alfredo Adame se enfrascó en una pelea callejera con una mujer

El actor Alfredo Adame nuevamente es el centro de la polémica, pues se enfrascó en una pelea callejera… ¡contra una mujer! Como era de esperarse, la situación ya se viralizó y despertó todo tipo de reacciones de los cibernautas.

El intérprete protagoniza varios videos que circulan en redes sociales. En ellos se aprecia cómo perdió los estribos y arremetió contra una fémina y su acompañante.

Aún no se sabe cuál fue el motivo que desató la ira del actor de telenovelas, aunque se especula que todo se debió a un inconveniente de transito ocurrido al sur de la Ciudad de México.

No se sabe cuál es el estado de salud de Alfredo Adame tras la pelea callejera, tampoco se conoce si la mujer a la que se enfrentó tiene alguna alteración física tras el altercado.

La pelea

En las grabaciones se observa que la fémina no estaba sola, pues un hombre (al parecer su acompañante) trató de hacerle frente al famoso extalento de Televisa.

Ambos lograron quitarle el celular a Alfredo Adame y, cuando él reclamó a la pareja para que se lo devolvieran, ellos lograron someterlo y tirarlo al piso de concreto.

El fuerte impacto sorprendió a los testigos y a los cibernautas, sobre todo porque el actor estuvo a punto de golpearse la cabeza con una estructura metálica.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram