fbpx
Alexxandra Ramirez Santos Laguna Femenil

Alexxandra Ramírez: "Mucha emoción por cumplir 100 partidos"

Alexxandra Ramírez, mediocampista albiverde y Seleccionada Nacional Sub 20, cumplió recientemente sus primeros 100 partidos en la Liga MX Femenil con las Guerreras. La futbolista duranguense, que debutó con Santos Laguna Femenil en el Torneo Apertura 2018, ha mostrado un rendimiento ascendente durante su estancia en la institución.

100 partidos con las Guerreras

“Estoy muy feliz por afrontar mi octavo torneo con Santos y sobre todo muy contenta de portar estos colores. Siento mucha emoción por haber cumplido 100 partidos con Santos, y más aún cuando estábamos peleando la meta de calificar a Liguilla; fue una emoción total”. 

Crecimiento en la institución

“He crecido bastante, tanto futbolística como personalmente. Santos ha puesto todo para llegar a este crecimiento, tanto en las comidas, como los entrenamientos y las instalaciones. Santos fue el inicio de mi carrera, estoy muy contenta de estar acá”.

Selección Nacional de México Femenil Sub 20

“Si lo imaginaba (llegar a la Selección) pero no sabía qué tan pronto podía llegar. La verdad que portar los colores de Selección es otro nivel”. 

Partido frente a Toluca

“El equipo debe de salir con mente ganadora, con mente de que vamos a quedarnos con los tres puntos en casa. Será muy importante ganar este jueves, con la victoria podemos aspirar a más y ganamos en confianza y trabajo”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram