D
H
M
S

Alexxandra Ramírez: "El apoyo de la afición será fundamental"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La siguiente batalla está en puerta. Las Guerreras continúan alistándose para encarar el compromiso de la jornada 8 ante Necaxa, que se jugará este lunes en la cancha del Estadio Corona en punto de las 21:00 horas.

Alexxandra Ramírez, quien ha disputado los siete partidos del Clausura 2023, sumando 603 minutos de juego, habló acerca del duelo contra las Centellas, rival con el que hizo su primera presentación en la Liga MX Femenil el 13 de julio de 2018:

“Necaxa es un rival especial para mí, ya que es el equipo contra el que realicé mi debut e inicié mi carrera profesional. Recuerdo que aquel día estaba muy nerviosa porque iba a cumplir un sueño. Desde mi debut he crecido mucho tanto personal como profesionalmente, y Santos Laguna ha sido un pilar fundamental para ello”.

Proceso en las filas albiverdes

“He disfrutado muchos momentos en mi tiempo como Guerrera. Cuando calificamos a nuestra primera Liguilla ha sido el momento que más he disfrutado. Dentro de mis metas espero participar nuevamente una Fiesta Grande y después pensar en el campeonato”.

Batalla ante Necaxa

“Tenemos que salir al campo con la mentalidad de quedarnos los tres puntos acá en casa. El apoyo de nuestra afición será fundamental para ello, por lo cual, invitarla a que venga a apoyarnos, porque nosotras, sus Guerreras, lo vamos a dar todo en la cancha”.

Datos YOD

  • La seleccionada nacional juvenil vive su 10º torneo con la camiseta de Santos Laguna.
  • En el presente certamen, además de su aporte ofensivo, la duranguense ha destacado por ser una las jugadoras con mayor cantidad de balones ganados en área propia (17).

Próximo partido de Santos

Chivas
Días
Horas
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente