D
H
M
S

Alexia Villanueva: "Santos me ha ayudado a crecer mucho"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El compromiso del pasado lunes se convirtió en el número 100 de Alexia Villanueva en Liga MX, de los cuales 83 son con las Guerreras. La originaria de Ciudad de México contribuyó en el triunfo sobre Necaxa en el Estadio Corona, al anotar el tercer tanto.

Sobre esta marca, la delantera verdiblanca señaló:

“Me siento muy feliz y muy contenta de alcanzar esta cifra con este gran equipo. Agradezco a todas las personas que me han acompañado en este tiempo, por la confianza que me han brindado para llegar a mi partido número 100”.

Crecimiento profesional

“Santos Laguna me ha ayudado a crecer mucho, he tenido grandes compañeras que me han ayudado a crecer en experiencia, para incluso llegar a Selección Nacional. Santos es un equipo me abrió las puertas y creyó en mí, sinceramente le he tomado mucho cariño a la institución y estoy muy agradecida por todo lo que me ha brindado”.

Victoria ante las Centellas

“Regresar a la senda del triunfo hizo que este partido fuera muy especial. Lo habíamos platicado en la semana, que teníamos que ganar y meternos en el torneo; en lo personal me siento contenta de haber colaborado con un gol”.

Aspectos a destacar del último encuentro

“En este partido demostramos el ADN Guerrero, estábamos conscientes de que el gol iba a llegar, pero teníamos que trabajarlo. Destaco la unión y respaldo que tuvimos cada una de las compañeras durante todo el partido”.

Datos YOD

  • La seleccionada nacional juvenil ha disputado 83 partidos con la playera santista, sumando 31 dianas.

Alexxandra Ramírez en el XI ideal

Santos Laguna Femenil tuvo presencia en el XI Ideal de la Liga MX, correspondiente a la octava fecha, a través de Alexxandra Ramírez, quien fue seleccionada tras su destacada actuación en la victoria sobre la escuadra de Necaxa del pasado lunes.

La conocida como “Gallo” jugó los 90 minutos del encuentro, abriendo el marcador con tanto de tiro libre al 64’ del tiempo corrido, estrenándose como goleadora en el presente torneo.

Asimismo, la seleccionada nacional juvenil sumó cinco centros por derecha, siendo la segunda futbolista más productiva de la jornada 8 en este rubro.

Cabe resaltar que esta es la segunda presencia de Alexxandra en el XI Ideal durante el presente torneo, recordando que estuvo en el de la fecha inaugural.

Próximo partido de Santos

Santos
Días
Horas
Min
Seg
Tijuana_Escudo

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente