D
H
M
S

Alexia Villanueva. "Queremos darle una última alegría a nuestra afición"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La última batalla en casa está en puerta. Las laguneras se encuentran listas para recibir a la escuadra de La Franja en la cancha del Estadio Corona, esto el lunes en punto de las 19:00 horas, como parte de la actividad de la fecha 16.

La delantera de las Guerreras, Alexia Villanueva, se reencontró con el gol en la anterior jornada ante Cruz Azul, lo cual, en sus palabras, le trajo confianza de cara a los últimos compromisos del torneo:

“Me vino muy bien regresar a la senda del gol, estaba un poco frustrada en ese sentido, pero con esto vuelvo a tomar confianza para aportar a mi equipo y continuar anotando goles. Dicho gol va dedicado a mi familia, a la afición santista que estuvo apoyándonos, y a todos los niños y niñas que me escriben mandándome buenos deseos”.

Batalla ante Puebla

“El partido contra Puebla tenemos que afrontarlo firmes, más porque estamos aquí en casa y queremos darle una última alegría a nuestra afición en este torneo. Será muy importante un triunfo este lunes”.

Adicionalmente, Alexia externó su apoyo hacia las jugadoras del representativo Sub 18, quienes el día de mañana pelearán por su pase a la Fiesta Grande de la categoría:

“Decirles que sientan la playera y el escudo, que independientemente de las circunstancias que haya en el partido, luchen hasta el final. Espero que ellas den todo en la cancha y se vayan contentas de su desempeño, confío en que lograrán el pase a Liguilla”.

Datos YOD

• Con 6 dianas, la seleccionada nacional juvenil es la máxima artillera de las Guerreras en el CL23, junto a Sofía Varela.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente