D
H
M
S

Alexia Villanueva: "Motivada por el comienzo de una nueva pretemporada"

• En el semestre anterior, la seleccionada nacional juvenil disputó 15 partidos como titular, en los que acumuló cerca de 1,300 minutos de juego.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta mañana, las Guerreras comenzaron sus labores de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2024; el plantel se dividió en tres grupos para realizar las pruebas médicas y físicas correspondientes.

Al término de sus labores del día de hoy, la atacante de 21 años Alexia Villanueva, compartió su sentir sobre el arranque de una nueva pretemporada con la casaca albiverde:

“Me siento muy feliz, concentrada y motivada por el comienzo de una nueva pretemporada, desde ya hay que entrenar al máximo para llegar de la mejor manera a una nueva aventura; veo a un equipo que va a trabajar muy duro para hacer un mejor torneo”.

Aspectos a trabajar en pretemporada

“Debemos enfocarnos en trabajar el aspecto físico y en alcanzar nuestra mejor forma, establecer una idea de juego clara, conocernos tanto en lo personal como en lo futbolístico, adaptar a las nuevas compañeras que se incorporen, unirnos como equipo tanto dentro como fuera de la cancha, para tratar de iniciar con el pie derecho la nueva campaña”.

Objetivos de cara al Apertura 2024

“En lo individual quiero aportar a mi equipo dando todo de mí, apoyar ya sea con goles o asistencias, reflejar liderazgo hacia mis compañeras; en lo colectivo tenemos que sacar nuestra mejor versión en cada partido, relucir el ADN Guerrero en todo momento sin importar el resultado”.

Partidos de preparación

“Para nosotras desde la pretemporada inicia nuestro torneo, en los partidos de preparación tenemos que darlo todo, tratar de conseguir buenos resultados y así generar confianza dentro del equipo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente