D
H
M
S

Alexia Villanueva: "Me siento muy feliz porque demostramos el ADN Guerrero"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de un intenso partido ante América, esta mañana las Guerreras sostuvieron una sesión de entrenamiento regenerativo en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo.

La delantera originaria de la capital del país Alexia Villanueva, brindó su opinión sobre el accionar del conjunto verdiblanco en su compromiso de jornada 6:

“El equipo salió inspirado, me siento muy feliz porque demostramos el ADN Guerrero. A pesar de que tuvimos poco tiempo de recuperación, dimos nuestro mayor esfuerzo, lo cual es algo que le agradezco al equipo”.

En lo que respecta al ánimo en el campamento albiverde, la seleccionada nacional Sub 20 comentó:

“Estamos conscientes de que el lunes tuvimos un tropiezo muy grande, pero le dimos vuelta a la página y nos enfocamos en América. Sabíamos que teníamos que pisar fuerte de nuevo y más en nuestra casa; el accionar en este último partido nos vuelve a dar confianza”.

Para finalizar, la delantera de 19 años habló acerca de cómo trabajará la escuadra albiverde durante la pausa por la Fecha FIFA:

“Nos vamos a enfocar a tope en estas dos semanas que tenemos de pausa para regresar más fuertes. Vamos a trabajar los aspectos físicos y mentales para regresar de la mejor forma al torneo y volver a la senda del triunfo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente