D
H
M
S

Alexia Villanueva: "Feliz por regresar a Santos"

• En su primera etapa con el conjunto albiverde, Alexia anotó 33 goles y fue clave para la calificación a la primera Liguilla de Santos Laguna Femenil.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las Guerreras ultiman detalles finales para su enfrentamiento de la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, en el que se medirán a Tigres el día de mañana a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Al concluir el entrenamiento del día, Alexia Villanueva, quien se reporta lista para jugar sus primeros minutos en su segunda etapa como jugadora albiverde, compartió su sentir sobre volver a defender a Santos Laguna:

“Me siento muy feliz de regresar a Santos para poder darle nuevas alegrías a la afición. Me mantengo con los mismos objetivos, luchar por un campeonato de goleo y meter al equipo a puestos de Liguilla”.

Recibimiento del plantel

“Como la primera vez, todas mis compañeras me recibieron de la mejor manera, ellas de igual forma están muy feliz por mi regreso. Luego de estos seis meses que estuve fuera, regreso con más experiencia y madurez; hoy veo de una manera diferente el futbol y voy a transmitirlo a mis compañeras, para ayudarlas a crecer y trabajar de mejor manera el torneo”.

Compromiso de jornada 3

“Llevamos algunos días preparándonos para el partido contra Tigres, el equipo se encuentra muy enfocado, creo que el partido contra Cruz Azul nos regresó la confianza; veo un equipo que este miércoles va a luchar desde el principio hasta el final, como las Guerreras que somos”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente