fbpx
Alexia Villanueva Santos Femenil

Alexia Villanueva: "El equipo está motivado"

Luego del triunfo de las Guerreras frente a Toluca la noche de ayer en el Estadio Corona, la atacante albiverde Alexia Villanueva compartió sus impresiones de este resultado, y a su vez resaltó la confianza que existe en el plantel santista con miras al compromiso contra Pumas, a realizarse el próximo lunes en la Ciudad de México.

Victoria frente a Toluca

“No ha sido el inicio de torneo que esperábamos, pero el reencontrarnos con la victoria nos va a generar mucha más confianza y buscar más triunfos tanto de local como de visitante”.

Gol vs. Toluca

“Bastante bien. Me da la confianza de saber que le puedo aportar algo a mi equipo luego de la victoria, la cual también fue gracias al trabajo de todas”.

Expectativa para el Torneo Clausura 2022

“Tenemos que seguir sumando puntos para que a final del torneo no estemos peleando por clasificar. Queremos que sea como en el torneo pasado o mucho mejor, pensando en conseguir la calificación con jornadas de anticipación”.

Partido contra Pumas

“Va a ser un partido difícil y más jugando de visita, pero el equipo está motivado y trabajando para no bajar la intensidad. Pienso que nos va a ir muy bien”.

Datos YOD

  • Frente a la escuadra de Toluca, la atacante Alexia Villanueva anotó su gol número 19 con la playera de las Guerreras.
  • Santos Laguna Femenil enfrentará el próximo lunes a su similar de Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en actividad de la jornada 5 del Torneo Clausura 2022.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram